Fortuluz, nueva comercializadora de luz

01-img-fortuluz

www.fortuluz.es

Fortuluz, la nueva comercializadora de electricidad en España, estará disponible a partir de junio del 2016.

Fortuluz es la nueva comercializadora de luz, que forma parte del grupo energético Enstroga líder del sector en Europa, y aporta un comparador de energía que ayudará a elegir una tarifa eléctrica adecuada para cada hogar, junto con una atención al cliente personalizada online, con una plataforma muy fácil de utilizar.

A partir de junio de 2016, Fortuluz pone al alcance de todos los hogares de la Península  Ibérica y en las Islas Baleares una nueva fórmula de contratar el suministro de luz, a través de su web www.fortuluz.es, mediante la que podremos conocer de manera clara nuestro consumo de luz, la potencia que contratamos y la tarifa eléctrica ópima seleccionada en cada hogar, para ahorrar al máximo en energía y economía.

El sector de la comercialización se liberó a finales de los años 90 y así dio pie a la generación de nuevas empresas, como Fortuluz, que sobre todo se fundamentan en una atención al cliente completa y personalizada, informando siempre de las mejores opciones para cada vivienda para ahorrar en electricidad.

Así cualquier usuario/a que utilice el comparador de energía disponible en la web, podrá ver que simplemente cambiándose de compañía (con coste gratuito) podrá ver reducida su factura de luz. Luego, además, podrá ahorrar aún más variando su potencia de consumo, ajustándola a sus necesidades reales, ya que suele suceder que la mayoría de hogares tienen contratada una potencia incorrecta, que les hace pagar bastante más de lo que deberían.


Para más información contacta:

@fortuluz1

www.fortuluz.es

Anuncios