Por qué cambiar de comercializadora de luz

02-img-fortuluz-blog-cambia-de-comercializadora-de-luz

www.fortuluz.es @fortuluz1

La energía libre también es para ti

¿Por qué cambiar de compañía eléctrica?

Hasta la liberalización del mercado eléctrico en 1997 estábamos todos destinados a aceptar facturas eléctricas con precios regulados por el gobierno y a recibir energía de algunas compañías públicas. La única opción del consumidor era pagar por el consumo del mes sin siquiera ser consumo exacto del contador, por lo cual era muy difícil ahorrar en la factura de la luz por mucho que se desconectaran los electrodomésticos.
Por suerte las cosas han cambiado un poco desde entonces. La situación es esta:
  • Las empresas que comercializan electricidad son diferentes a las que la distribuyen.
  • Cada zona tiene una distribuidora de energía predeterminada. Esta no se puede elegir, y se encarga de mantener la calidad del servicio. Esto sigue más o menos igual.
  • La comercializadora, como Fortuluz, compra la energía a las distribuidoras y la vende a a los clientes. La comercializadora se ocupa de ofrecer tarifas a los consumidores pensando en su comodidad, su consumo y sus necesidades. Todos los usuarios pueden elegir la suya dependiendo de la oferta. Aquí está la clave de la liberalización del mercado: con diferentes empresas compitiendo para ganar clientes, se miran más los intereses del consumidor, pasando de estar sometido a pagar “lo que toca” a pagar “lo que quiere”.

En este contexto de cambios aparece Fortuluz, una nueva comercializadora en España con background alemán. Fortuluz quiere facilitar que se pueda seleccionar qué pagar por la luz según la cantidad de potencia y energía que se requiera, con la ventaja de poder cambiar esta potencia cada temporada. Habrá dos planes de tarifas a los que acudir según el estilo de vida de cada uno: FlexiLuz y FijoLuz.

El cambio de comercializadora es gratuito y muuuuy fácil. Solamente se requiere la última factura eléctrica en mano. La solicitud de cambio constará de tres pasos, y, para hacerlo más sencillo y ecológico, se llevará a cabo de manera totalmente online.

Ya puedes beneficiarte del control de tu energía con Fortuluz, y al precio más económico del mercado; ahora ¿por qué no explorar qué hacemos y de dónde venimos?

Fortuluz, tu nueva compañía de la luz, que te ayudará a ahorrar en energía y en tu economía del hogar.


Contáctanos para más información:

@fortuluz1

www.fortuluz.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: