La Revolución de la Energía

08-img-fortuluz-blog-cambia-de-comercializadora-de-luz-nota-prensa

www.fortuluz.es

Llega a España Fortuluz, la comercializadora eléctrica que tiene en cuenta al consumidor. Porque todos tenemos necesidades distintas, ya está aquí la energía que se adapta a cada cliente. La factura de la luz se podrá controlar de manera rápida, sencilla y online.

En junio de 2016 el servicio estará disponible para todos los hogares españoles de la Península y las Baleares. La comercializadora lanza una nueva fórmula de contratar el suministro de la luz: a través de su web www.fortuluz.es, por la que además podremos conocer a fondo el consumo de la luz, la potencia que contratamos y el tipo de tarifa.

Fortuluz se está estableciendo en España pero no en el sector, ya que es fruto de la experiencia y profesionalidad de una multinacional alemana.

Nace gracias a la liberalización del mercado eléctrico a finales de los 90, que desató al público de la obligación de aceptar los precios de las grandes compañías. Actualmente hay muchas empresas que se dedican a la comercialización de energía, dando al consumidor la posibilidad de elegir.

En Fortuluz saben que la electricidad se utiliza de manera diferente en cada hogar: cada familia tiene necesidades propias. Por ejemplo, en las casas de familias numerosas se suele gastar más energía con los electrodomésticos grandes (neveras, lavadoras, aire acondicionado, horno, etc) y además casi siempre hay algún aparato en uso. Todo lo contrario a una persona que vive sola, trabaja muchas horas y le gusta viajar, en cuyo caso el consumo será muy bajo y variará en función del mes. Lo ideal en este caso sería una tarifa flexible con una potencia muy baja. En cambio, para la casa del primer ejemplo, sería perfecta una tarifa fija y no preocuparse por el consumo ni en invierno.

Por eso han creado dos tarifas, FijoLuz y FlexiLuz, que se adaptan a la potencia que requiere cada hogar.

Para ayudar a los indecisos tendrán una “calculadora de tarifas”. ¿Crees que podrías reducir la potencia contratada? ¿Piensas que ahorrarías más con una tarifa fija? Con esta intuitiva herramienta se sale de dudas rápidamente sin dar datos personales.

Fortuluz gira en torno a la eficiencia: los trámites 100% online, el facilísimo y gratuito proceso de cambio y la flexibilidad de los servicios. Todo está preparado para el ahorro.

Los hábitos, la cantidad de tiempo que pasamos en casa, el número de personas en el hogar, el grado de eficiencia de los electrodomésticos… El consumo eléctrico es la combinación de muchos factores, por eso cada uno es único. Cada familia tiene sus trucos para ahorrar, pero se puede ir más allá.

Cambiar el tipo de tarifa o la potencia contratada puede marcar un antes y un después en el consumo del hogar.


Contacta:

@fortuluz1

www.fortuluz.es

 

NOTA DE PRENSA DE FORTULUZ

PRESS RELEASE / PRESSEMITTEILUNG

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s