Cambiar de compañía de luz es fácil

08-img-fortuluz-cambia-de-compañia-de-la-luz

www.fortuluz.es @fortuluz1 Vitor_Esteves via Foter.com / CC BY

Un 20% de hogares no sabe que puede cambiar de compañía de la luz.

Los resultados del Panel de Hogares CNMC certifican que la mayoría de hogares sabe que puede cambiarse de operadora eléctrica, pero que hay más de un 20% de hogares que no sabe que  puede cambiar de compañía de la luz.

El 70% de los hogares nunca ha cambiado de comercializadora de energía, aunque si sepa que puede, y que este cambio les ayudará a ahorrar dinero y energía.

 

Hogares que nunca han cambiado de proveedor:

(porcentaje de hogares, IV-2015)

01-img-fortuluz-cambia-de-compañia-de-la-luz
Universo: Hogares con servicio. Fuente: Estadísticas CNMC.

¿Cuál es la razón?

Un 12% de los hogares, no cambió de operador porque piensa que puede ser difícil o problemático.

Quizás actualmente las personas no sabemos cómo cambiar de compañía de la luz, y que es muy fácil.

En sólo 3 pasos puedes cambiar de compañía, si quieres cambiar a Fortuluz, sólo tienes que contactarnos mediante este formulario:

FORMULARIO DE CONTACTO PARA CAMBIAR A FORTULUZ>>

Entre las razones para cambiar de operador en el sector energético, destaca el ahorro:
7 de cada 10 hogares cambiaron de operador para abaratar su factura de luz.
La insatisfacción con la atención al cliente también motivó 1 de cada 10 cambios de proveedor de luz.

Si has cambiado de proveedor de electricidad en el último año también puedes volver a cambiarte a Fortuluz, no lo dudes, las tarifas más económicas y flexibles, y la mejor atención al cliente personalizada, te están esperando.

¡Vive la experiencia de encender la luz con Fortuluz!

Principales razones para el cambio de proveedor de electricidad o de gas natural:

(porcentaje de hogares, IV-2015).

08-img-fortuluz-cambia-de-compañia-de-la-luz

Universo: Hogares con servicio que cambiaron de proveedor en los últimos doce meses. Fuente: Estadísticas CNMC.

 Principales tres razones para no cambiar de proveedor de electricidad:

(porcentaje de hogares, IV-2015)

Posible respuesta múltiple.05-img-fortuluz-cambia-de-compañia-de-la-luz

Universo: Hogares con servicio que no cambiaron de proveedor en los últimos doce meses. Fuente: Estadísticas CNMC.

Metodología
Estos resultados forman parte del Panel de Hogares CNMC, una encuesta a hogares e individuos de periodicidad semestral. La CNMC busca recopilar información directamente de los ciudadanos a través de encuestas y el análisis de las facturas de los servicios. El estudio es de naturaleza multisectorial y recoge datos relativos a los mercados de telecomunicaciones, audiovisual, energía, postal y transporte, entre otros. La encuesta de esta segunda oleada se llevó a cabo en el cuarto trimestre de 2015 e incluyó a 4.249 hogares y 8.660 individuos.
Más información: Panel de Hogares CNMC.

 

www.fortuluz.es

@fortuluz1


¿Tienes alguna consulta?

Contacta con Fortuluz:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s