Las mejores Apps para cocinar

08-img-fortuluz-apps-recetas-cocina

Llega el nuevo curso y la hora de preparar los tuppers para comer en el trabajo y en las escuelas.

Ahora existen nuevas aplicaciones para móvil que nos pueden facilitar la vida un poco más, ayudándonos a seleccionar nuestra dieta según nuestro gusto o guiándonos paso a paso para preparar cualquier receta que se nos ocurra tranquilamente en casa.

Así presentamos una selección de apps gratuitas que revolucionarán nuestra cocina y te ayudará a ahorrar tiempo y energía:

Egg Timer, app para cocinar huevos perfectos.

Esta aplicación nos ayudará a preparar los huevos, según su medida, de todas las maneras posibles gracias a un temporizador ideal.

Steak Mate, app para preparar carne al gusto.

¿Quieres cocinar la carne al punto? Con esta aplicación lo harás estupendamente, según el tipo de carne, el punto de cocción, tamaño de la pieza, etc.

Epicurious, la app con más recetas de cocina.

Más de 30.000 recetas, crear listas de la compra, compartir en redes sociales nuestras recetas preferidas y propias, obtener información nutricional de los platos, etc.

 epicurious recipe app: italian: miniatura de captura de pantalla

link descarga app Android >>

link descarga app IOS >>

Mis recetas, app para planificar tus menús.

Otra app muy similar a la anterior disponible en castellano.

Podrás guardar recetas agrupadas en aperitivos, primeros platos, segundos platos, salsas, postres, bebidas, cócteles, etc. Crea y gestiona listas de la compra, para que no te olvides nada cuando vayas a comprar al mercado. Crea y gestiona menús de comida (ideal para restaurantes y profesionales). Genera automáticamente la lista de la compra de cualquier receta y de un menú completo, etc.

 Mis Recetas: miniatura de captura de pantalla

link de descarga de la app Android >>

Adrià en casa, app de cocina creativa.

Elabora en casa los platos del que fue el mejor restaurante del mundo: El Bulli, descrubre 31 menús diferentes de 3 platos cada uno, con la ayuda correspondiente para organizarnos a la hora de planificar los platos, hacer la compra y elaborar las recetas de manera casi profesional.

Captura de pantalla del iPad 1

link descarga app Android >>

link descarga app IOS>>

Food Planner, planifica tus comidas y recetas.

Aplicación ideal para programar y controlar tus comidas diarias, con recetas propias o importarlas. Organizar tu dieta y menú según el tipo de comida, separarlas por grupos y establecer los horarios adecuados para cada alimento. Además dispone de una lista de la compra genial para que no se te olvide nada.

Recetas para alérgicos, app para disfrutar de la cocina seas como seas.

La web buenoysin, especializada en recetas para intolerantes a diferentes tipos de alimentos y personas alérgicas, ha desarrollado su propia app para que puedas disfrutar de sus recetas clasificadas por tipología: recetas sin huevo, recetas sin pescado, sin gluten, sin fructosa, sin lactosa, etc. Permite guardar las recetas para que puedas consultarlas sin Internet.

 Recetas para alérgicos: miniatura de captura de pantalla

link descarga app Android >>

 Dieta y Recetas Vegetarianas, la app de slow food.

Si quieres encontrar las mejores recetas vegetarianas y veganas para hacerlas en casa con mucho amor, aquí tienes la app ideal, recetas, ingredientes, analiza excesos y carencias nutricionales, comparte experiencias con la gran comunidad que la utiliza, y encuentra restaurantes y comercios especializados en cocina vegana.

 Dieta y Recetas Vegetarianas: miniatura de captura de pantalla

link descarga app Android >>

Contador de calorías FatSecret

Esta app te ayuda a crear tus recetas ideales, ya que contabiliza las calorías ingeridas y quemadas. Podrás analizar el código de barras de los alimentos que desees, agregando de forma rápida nuevos alimentos a su base de datos. Permite llevar un registro de tu alimentación diaria.

 Contador de Calorías FatSecret: miniatura de captura de pantalla

link descarga app Android >>

Sushi & Maki paso a paso, app para cocinar sushi

En esta aplicación podrás encontrar todo lo necesario para comenzar a hacer tu propio sushi: herramientas, ingredientes, técnicas, recetas, etc. Guía ilustrada paso a paso, y ahorra comiendo en casa el mejor sushi.

 Sushi and Maki step by step: miniatura de captura de pantalla

link descarga app Android >>

Mixology Cócteles y bebidas

App con recetas de cocina para crear los mejores cócteles y preparar bebidas, según la comida que vayas a servir en la mesa. También para crear la mejor fiesta de cócteles, con y sin alcohol.

 Mixology™ RECETAS DE BEBIDAS: miniatura de captura de pantalla

link descarga app Android >>

Yelp, app para encotrar el menú ideal en restaurantes.

Esta app sirve a los comensales para encontrar sus restaurantes favoritos, conocer ofertas y reservar mesa. Yelp para Empresas permite visualizar a tiempo real las estadísticas de tu negocio en relación a Yelp, visitas, fotos, comentarios, opiniones, puedes responder a los usuarios de forma privada o pública o subir nuevas fotografías, por ejemplo.

 Yelp para empresas: miniatura de captura de pantalla

link descarga app Android >>

link descarga app IOS>>

Ahorra ahora en tu factura de la luz. Cambia a Fortuluz y renueva tu energía. Tenemos las tarifas de luz más económicas, calcula ahora tu ahorro: www.fortuluz.es 

¿Te ha gustado este artículo? ¿Quieres aportar alguna idea?

Deja tus comentarios más abajo.

@fortuluz1 www.fortuluz.es Foto: Wikipedia.org (CCO)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s