Apps para gatos buenas energías

01-img-fortuluz-buenas-energias-apps-tablet-movil-para-jugar-con-gatos

A los gatos les encanta jugar con la luz y con todo lo que se mueve, ya que les produce una gran curiosidad.

Los gatos son los protectores de nuestras energías en casa. Mientras pasean o duermen por las habitaciones limpian las energías, según el Feng Shui, estudios de biología y terápias naturales. Algo similar a lo que hacen las plantas, que oxigenan el aire que respiramos, como ya comentamos en un artículo anterior. Ahora también son los reyes de Internet, y los videos y fotos más vistos son siempre de lindos gatitos.

Mientras conviven con nosotros, los gatitos transmiten sensaciones del ambiente que nosotros no podemos notar, gracias a su captación de sonidos y sensibilidad general muy superior a la humana; además sirven como radares de las ondas energéticas.

El ronroneo de un gato y su vibración es lo que según muchos biólogos consigue su asombrosa capacidad de recuperación. También sirve para darse bienestar y buenas energías a ellos mismos y a las personas con las que conviven. Este sonido oscila entre un rango de 20Hz a 140Hz, en una media de 50Hz, muy armónico, que calma el estrés en las personas. Incluso, están investigando sobre su capacidad terapéutica muscular, la circulación de la sangre, etc.;  y se utilizan en múltiples tratamientos naturales. Es como si te hicieran un masaje continuo en la zona donde se ponga el gatito a ronronear.

En Japón incluso tienen “Nekocafés”, donde puedes ir a visitar gatitos mientras tomas una taza de café. Ahora, en Barcelona y Madrid han abierto también un par de locales similares con tanta afluencia de público, que se debe reservar cita antes de ir. También puedes adoptar los gatitos que estén en adopción.

La Gatoteca Madrid

Espai de Gats Barcelona

Así, hemos descubierto unas applicaciones muy divertidas para móvil y tableta digital, geniales para que nuestros felinos sean muy felices y recompensarles por las buenas energías que nos aportan:

Traductor Humano Gato

Cover art

Convierte tu voz en “miaus” y comunícate con tus gatos. Los comentarios de los usuarios la recomiendan y sobre todo hablan de la sorpresa que les causa a los gatitos. Hay 3 tipos de voces felinas de alta calidad, muestra de 25 gatitos, 8 tipos de maullidos, cantos de pájaros, sonidos de ronroneo, transforma en “miaus” todos los idiomas humanos más habituales.

PEGI 3 Play Store >> 

Juegos para gatos

Cover art

Deja tu gatito a solas con tu tableta o móvil con este juego y verás lo bien que se lo pasa jugando con diferentes objetos con movimiento y luz que irán apareciendo en la pantalla, como una mariposa, una mosca, luces, etc. Si amas a los gatos jugando esta es tu app ideal.

CAT TOY ALONE Play Store >>

Estanque con peces moviéndose

Cover art

Esta es una aplicación para que tu gato se pase horas mirando el estanque y los peces pasar, lo ideal es usarla en una tableta digital. Puedes personalizar y cuidar tu estanque, tus amistades lo pueden visitar y puedes acumular puntos.

POCKET POND Play Store >>

POCKET POND IOS >>

App para que tu gato sea todo un artista

Captura de pantalla del iPad 1

¿Sabes que tu gato podría ser un gran artista de la pintura digital? Esta app con el clásico juego de atrapar el ratón crea trazos y brochazos de colores con cada movimiento, y así produce una estupenda obra de arte que podrás compartir con tus amistades en las redes sociales, y quizás hasta hacerte una camiseta.

PAINT FOR CATS IOS >>

Toca el piano y canta con tu gato

Captura de pantalla del iPhone 1

¿Te gustan las canciones de gatitos con sus “miaus”? Puedes crear una canción de cumpleaños de regalo para tu madre, el nuevo “hit del verano”, o incluso un video “trending” para tu canal de Youtube, solos tú y tu gato. Crea diferentes composiciones al piano y añade arreglos de tambores y distintos acompañamientos musicales. ¡Tú si que vales!

POCKET POND Play Store >>

CAT PIANO IOS >>

¡Son geniales los gatitos y jugar con ellos puede ser el momento más divertido del día!

De momento puedes ver los videos de gatos más vistos en Youtube:

 Si estás pensando en adoptar un gatito después de leer este artículo (seguro que te han entrado ganas), en cualquier protectora encontrarás a tu amiguito peludo ideal:

En este link lista de protectoras  más cercanas >>

¿Te ha gustado este artículo?

¿Sabes alguna aplicación guay más para gatos?

¡Comparte y comenta, gracias!

@fortuluz1 www.fortuluz.es Imagen CCO maxpixel.freegreatpicture.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s