FORTULUZ gana la compra colectiva de electricidad de ANAE y Selectra

01-img-fortuluz-compra-colectiva-anae-selectra-1000x500

Más de 20 000 consumidores podrán ahorrar en su factura de la luz gracias a la compra colectiva de electricidad de ANAE y Selectra.

Ante la incertidumbre que genera el mercado de la electricidad en los últimos tiempos, no es extraño que se busquen recursos con los que ahorrar en la factura de la luz. Una de las últimas tendencias a la que se están acogiendo los consumidores son las compras colectivas.

La compra colectiva de electricidad es un método que permite que un grupo numeroso de consumidores pueda obtener un mejor precio de la comercializadora. De esta manera, se pueden conseguir mejores tarifas para hacer frente al volátil mercado mayorista y mejorar la economía de particulares y empresas.

Evita las subidas del precio de la electricidad

El pasado noviembre, la plataforma de ayuda para los consumidores de energía ANAE y la asesora de tarifas de energía Selectra pusieron en marcha una iniciativa para hacer frente a las continuas subidas del precio de la electricidad. Su objetivo, que miles de consumidores pudieran ahorrar en su factura de la luz y desmarcarse del alterado mercado mayorista.

La comercializadora que ha ganado esta compra colectiva y proveerá de electricidad a todos los usuarios que se quieran añadir a la oferta ha sido FORTULUZ. Sus bajos precios, su atención al cliente personalizada, sus tarifas sin permanencia y su experiencia en el sector energético europeo han sido las claves para que fuera elegida.

Con estas tarifas, un usuario medio hubiese ahorrado un 13% en electricidad en los últimos tres meses respecto a los precios del mercado regulado.

Tarifa fija durante 12 meses

Aquellos que se adhieran al acuerdo se beneficiarán de una tarifa fija en su factura de la luz durante doce meses, y evitarán así las imprevisibles subidas del precio de la electricidad que vienen aconteciendo en los últimos tiempos.

La iniciativa cuenta con más de 20 000 usuarios inscritos que podrán beneficiarse de esta oferta energética. Lo pueden hacer de manera gratuita a través de una plataforma habilitada para ello a través de un correo electrónico que enviará la misma asociación. Además, aquellos que no se inscribieron, podrán adherirse a la compra colectiva durante un tiempo limitado.

Mas información >>>

@fortuluz1 www.fortuluz.es 


¿Sube tu factura de la luz?

Tarifa Plana de Luz.

Cambia gratis.

01-img-fortuluz-tarifa-plana-de-luz-el-mejor-precio-cambia-gratis

Cambia gratis y ahorra en la factura de la luz www.fortuluz.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s