¿Cuánta electricidad gasta cargar un libro electrónico?

¿Te quieres pasar al libro electrónico? Seguro que te preguntas cuánta electricidad gasta.

Aunque amemos los libros en papel de toda la vida es interesante descubrir esta nueva versión de lectura “digital”, sobretodo para aquellas personas que amamos leer en cualquier lugar.

El “libro electrónico” o “ebook” es ideal para leer en el metro ahora que cada vez hay menos sitio para sentarse, además no pesa casi nada, y la batería dura muchos días.

Así mismo el libro electrónico es genial para leer en la playa mientras tomas el sol.

Aquí puedes encontrar tu ebook y libros para descargar >>

¿Cuánta electricidad consume un ebook?

Cargar un #ebook un año cuesta 1€ de media, y consume 5W cada hora de carga.

¿Quién no se ha preguntado alguna vez por el coste que acarrea dejar enchufado a la red eléctrica durante toda la noche tu ebook, el móvil o la tablet? ¿Influye mucho en el coste total de factura de la luz? 

Cargar ebooks, móviles y tablets es una tarea casi diaria. 

La carga de baterías de estos dispositivos electrónicos, impuestos incluidos, implica 1€ al año aprox. por cada dispositivo.

Apagar los aparatos eléctricos cuando no se utilizan en vez de dejarlos en stand by, consigue que los circuitos dejen de consumir electricidad y favorece un ahorro significativo en el conjunto del coste de la factura de la luz.

El uso de estos dispositivos no es muy elevado, aunque es muy importante cambiar nuestros hábitos y  estender la cultura de “desconectar cuando no se necesita”.

Es más importante el consumo que implican electrodomésticos que tenemos enchufados todo el tiempo, incluso cuando todos duermen, como la nevera, que gasta un 14% del total de la factura; la instalación eléctrica (bombillas), el 16%; la televisión el 10%; la calefacción o aire acondicionado gasta un 11%; la cocina, horno incluido, un 7%; el termo o calentador un 4%; el lavavajillas y la lavadora 3%, cada uno.

El resto del porcentaje de consumo de electricidad lo cubren los pequeños electrodomésticos como la plancha, el secador de pelo, el ventilador, la tostadora, la maquinilla de afeitar, etc.

Ser eficiente y consciente al usar electrodomésticos es muy importante para ahorrar luz y dinero, y además si quieres ahorrar el coste de tu factura de la luz solo tienes que entrar a nuestra web, introducir tus datos en la “calculadora online” y ver tu tarifa de luz personalizada. 

Podrás comparar el precio de luz de tu actual factura eléctrica con la que tendrás en FORTULUZ, y verás lo mucho que te ahorras.

Cambiar a FORTULUZ es gratis y no tiene permanencia. Además disfrutarás de la factura online en tu email, así como el resto de trámites, y la mejor atención al cliente.

Puedes enviarnos tus datos por este formulario y contactaremos contigo para informarte detalladamente:

@fortuluz1 www.fortuluz.es   Imagen CCO pexels.com


¿Sube tu factura de la luz?

Tarifa Plana de Luz.

Cambia gratis.

01-img-fortuluz-tarifa-plana-de-luz-el-mejor-precio-cambia-gratis

Cambia gratis y ahorra en la factura de la luz www.fortuluz.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s