Eurovisión 2017 ¿Qué canción ganará?

Nos encanta la energía que se vive en toda Europa por la música en el festival de Eurovisión. 

Nada transmite mejor la idea de lo que supone la unión de tantos millones de personas por una canción.

El Festival de Eurovisión es la fiesta de Europa más emocionante de la música y FORTULUZ, como entidad que forma parte de un grupo europeo energético, se une a la fiesta y lo celebramos dedicando este artículo, ya que este año está más reñido que nunca, ya que todas las canciones presentadas al concurso son de un gran nivel.

Podemos acceder a todos los participantes a través de su web: https://eurovision.tv/participants

El espíritu de Eurovisión recorre toda Europa  durante unas horas en las que se representan las canciones seleccionadas en cada país participante. Muchos grupos de personas de todos los países se reunen en casa o en bares que se han decorado especialmente para vivir intensamente las espectaculares actuaciones en directo de la gran gala final de Eurovisión.

Uno de los aspectos de la gala que suele impresionar más es la espectacular puesta en escena y el juego de iluminación, de cada una de las canciónes representadas en directo por los artistas de los diferentes países europeos.

Aquí podemos ver la canción ganadora en Eurovisión 2016 “1944” cantada por Jamala, representante de Ucrania, lugar donde este año se celebra la gran ceremonia de la música europea:

Este año podemos tener una idea de las canciones que pueden acabar siendo finalistas por las visitas que han conseguido en Youtube.

Hemos hecho una selección playlist con las canciones favoritas de Eurovisión 2017, para que te vayas preparando para el gran festival.

Por supuesto estamos deseando que gane nuestro representante Manel Navarro con su genial canción “Do it For Your Lover” que se parece mucho a nuestro nombre “ForTuLuz”. Actuará en la posición número 16 en la gran final.

 

La representante Alemana Levina es otra de nuestras favoritas para ganar este 13 de mayo en Ucrania:

Anja de Dinamarca nos encanta con su temazo “Where I Am” puede ser perfectamente la ganadora.

Ilinca ft. Alex Florea cantan “Yodel It!” desde Rumania y transmiten muy buena energía:

Las chicas de Holanda o Países Bajos (The Nederlands) de OG3NE cantan la preciosa canción de amor “Lights And Shadows” , que tiene muchísimas visitas en Youtube.

Lucie Jones desde Gran Bretaña nos cantará la delicada canción “Never Give Up On You” en esta edición de Eurovision 2017:

También nos ha atrapado la dulce y melodiosa voz de Salvador Sobral con la canción “Amar Pelos Dois” que representará a nuestros queridos vecinos de Portugal.

Salvador Sobral cantante que representa a Portugal llega a Eurovisión con una balada escrita por su hermana Luísa, que ha destacado entre todas las demás canciones. Sobral ha tenido que saltarse dos ensayos del programa consecuencia de una severa dolencia cardiaca.

Kristian Kostov cantará la energética canción de “Beautiful Mess” representando a Bulgaria en esta gran gala de Eurovision 2017.

Beautiful Mess es el tema con el que el cantante Kristian Kostov de solo17 años representa a Bulgaria en el Festival de Eurovisión 2017.

Es el finalista de la La Voz Kids en Bulgaria y concursante de la 4a edición de Factor X también en Bulgaria, su país, estuvo respaldado por el representante de Rusia en los años 2006, 2008 y 2012 Dima Bilán.

Los últimos 10 finalistas que han llegado a la gran final son los siguientes de esta lista, por orden de actuación:

1. Israel
2. Polonia
3. Bielorrusia
4. Austria
5. Armenia
6. Países Bajos (The Nederlands) 
7. Moldavia
8. Hungría
9. Italia
10. Dinamarca
11. Portugal
12. Azerbaiyán
13. Croacia
14. Australia
15. Grecia
16. España
17. Noruega
18. Reino Unido (UK)
19. Chipre
20. Rumanía
21. Alemania
22. Ucrania
23. Bélgica
24. Suecia
25. Bulgaria
26. Francia

Eurovisión se retransmitirá en directo a partir de las 21h en La 1 de TVE, de la mano del gran especialista europeísta José María Iñigo y Julia Varela. Desde las 19:30h se emitirá un programa previo donde se hablará de los artistas y las canciones con más posibilidades de ganar en esta emocionante edición.

Eurovisión 2017 podrá verse a través de la televisión pública en abierto en las 42 naciones participantes.

Además las gentes de lugares como Nueva Zelanda, China, Kazajistán y Estados Unidos seguirán la retransmisión en directo desde Kiev, Ucrania, de la final del festival de Eurovisión 2017.

Se espera superar la audiencia espectacular de más de 200 millones de telespectadores a la vez en todo el mundo del año pasado.

Entre las canciones favoritas para ganar el festival de Eurovisión 2017 de la canción europea están: Italia, Portugal Bulgaria, Suecia y Armenia, que son los países que ya suenan como posibles ganadores en la mayoría de quinielas. Sobretodo Armenia que además de tener una gran cantante y una canción competitiva, está situada geográficamente cerca de Turquía, y puede que Europa se vuelque para unir esas zonas al grupo dándole el triunfo de Eurovisión 2017 y la consecuente organización del festival en 2018. Algo similar puede pasar con la canción representante de Gran Bretaña debido a la situación delicada fruto del “Brexit”.

Está claro que la mayoría de europeos y europeos amamos la energía que nos transmite ser parte de la Unión Europea.

ITALIA

Gabbani con su divertido tema Occidentali’s Karma es el favorito, comparte escena con un gorila. Ha sido ganador también del festival de Sanremo. Es la canción número uno en su país. Y ha sido todo un éxito en YouTube, ya que se ha convertido en el vídeo de Eurovisión más visto de la historia, con más de 100 millones de reproducciones.

SUECIA

El artista Sueco comenzó a tocar la guitarra con solo 13 años y fue concursante del talent show Idol de Suecia, se alzó como ganador en el Melodifestivalen.

Su tema I can’t go on con estilo a lo Justin Timberlake ocupa los primeros puestos de todas las apuestas.

ARMENIA

El representante de Armenia se convirtió en uno de los concursantes favoritos del programa The Voice of Russia. Artsvik volvió a Armenia para representar a su país en Eurovisión 2017. Su tema Fly with me es uno de los claros favoritos.

¿Cuál es tu canción favorita de Eurovisión?

Comenta lo que opines en la sección de comentarios y si te ha gustado comparte.

¡Muchas gracias por seguirnos!

@fortuluz1 www.fortuluz.es   Imágenes: wikipedia.org


¿Sube tu factura de la luz?

Cambia gratis.

www.fortuluz.es #laluzfácil cambia gratis en 3 minutos 100% online

Cambia gratis y ahorra en la factura de la luz www.fortuluz.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s