10 razones para cambiar de comercializadora de luz

Sabemos que estás hasta la coronilla de no entender tu factura de luz, de ver que cada mes sube de precio de la electricidad y no saber cómo controlar el gasto. En FORTULUZ todo sale a la luz.

Aquí tienes 10 razones para cambiar de comercializadora de luz ahora:

  1. Ahora es el mejor momento. La factura de luz actualmente está subiendo mes a mes ya que crear la energía es más caro, cuanto antes te cambies mejor precio podrás contratar de kWh. Si cambia más adelante el precio será más caro, así que cuanto antes cambiemos a una comercializadora libre como FORTULUZ más ahorraremos.
  2. Mejor precio. En FORTULUZ siempre tendrás el mejor precio de electricidad. ¿Por qué es mejor nuestro precio de electricidad? Valoramos el precio de la luz del mercado y aplicamos el precio más bajo posible, sin costes añadidos a parte, gastos de gestión, seguros, etc. Nuestro genial equipo encargado de comprar la electricidad siempre piensa el beneficio de los clientes primero ya que también somos clientes de FORTULUZ. Somos personas que trabajamos para personas intentando siempre aportar la mejor solución en electricidad para todos los hogares y negocios de la Península Ibérica y las Islas Baleares.
  3. Precio fijo de electricidad. En FORTULUZ siempre tienes el mismo precio de luz  fijo durante todo el día y todo el año contratado. En las tarifas por horas cambia el precio según la hora cosa que provoca que tengas que estar pendiente de no consumir energía a las horas que más se consume en general y por lo tanto más caras. Por ejemplo es más caro poner la lavadora un sábado a las 11h de la mañana que cualquier otro día de la semana porque es el día que más gente hace lavadoras. ¿Pero si tengo libres los fines de semana por qué debo poner la lavadora a deshoras (a las 3 de la mañana por ejemplo) para ahorrar si a las 11h del sábado es cuando a mi me va bien? En FORTULUZ la lavadora siempre te cuesta igual porque el precio de luz es el mismo durante todas las horas. Además es el mejor precio de luz en comparación al resto de la competencia.
  4. Gestiones fáciles. En FORTULUZ nuestra misión es hacer fácil y accesible la factura de luz. Queremos que cada persona entienda cada concepto de su contrato y factura, para poder así ahorrar y controlar su energía totalmente. Sabemos que lo que más cuesta para cambiar de comercializadora es pensar en las liosas gestiones a las que nos tienen acostumbrados en el sector de la energía, en FORTULUZ es siempre todo fácil y rápido.
  5. Libera tu tarifa de luz. La tarifa de luz PVPC siempre está sujeta a lo que las comercializadoras de referencia y el Gobierno dispongan. Con tu factura de luz libre en FORTULUZ siempre tendrás garantizado todo lo contratado de manera transparente 100%.
  6. Elegir cómo pagar tu factura de luz. Gracias a FORTULUZ puedes elegir cómo pagar la factura de luz, con una cuota mensual fija o según la lectura  mensual de tu contador . Siempre estarás al día en tu consumo de electricidad. Nunca te cobraremos nada de más.
  7. Entender cada concepto de tu factura de luz. La factura de luz de FORTULUZ es la más fácil de entender, tiene cada concepto explicado detalladamente. Si quieres aclarar cualquier tema puedes hacer tu consulta en nuestro email: info@fortuluz.es
  8. Cambiar a una empresa de luz independiente. Actualmente el sector energético en España está muy liado ya que están intentando fusionarse con empresas italianas yportuguesas para competir con francesas. FORTULUZ es una comercializadora de luz independiente al 100%, compuesta en su mayoría por trabajadores y trabajadoras españoles/as, que está al margen de estas otras entidades del sector energético, de gobiernos, bancos e inversores poco transparentes.
  9. Cambiar es gratis y no hay permanencia. Si aún no te convence ahorrar y controlar tu recibo de luz con lo antes expuesto, puedes probar el cambio, que siempre es gratis, sin compromiso y tú decides con tu propia experiencia.
  10. Cambio fácil y rápido. En FORTULUZ hemos hecho fácil el cambio, solo nos tienes que facilitar tu última factura de luz y nos encargamos de todo.

Y hay muchas más razones para cambiar y liberar tu factura de luz:

  • Facturas y atención al cliente en 4 idiomas: castellano, catalán, inglés y alemán.
  • Calculadora online con precios para que compruebes tu ahorro de manera fácil.
  • Todo online: recibes tu factura en tu email y puedes acceder a ella desde cualquier dispositivo móvil desde donde necesites.
  • Atención al cliente personalizada: somos personas que trabajamos para personas.

Si tu factura eléctrica echa chispas, llega la luz fácil 💡
📲Deja tu teléfono y te llamamos: www.fortuluz.es/luzfacil

 

@fortuluz1 www.fortuluz.es  prensa@fortuluz.es Imagen: pexels.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s