Nueva imagen de FORTULUZ la energía rebelde y fácil

FORTULUZ estrena nueva imagen para potenciar la cercanía y adaptabilidad a cada cliente.

Desde hace dos años un gran equipo de profesionales estamos completamente dedicados en crear una comercializadora energética que revolucione el mercado de la luz.

Nuestra primera misión ha sido conseguir el mejor precio de luz y la hemos conseguido.

En julio de 2016, FORTULUZ entró en el mercado eléctrico de la Península Ibérica y Baleares y, desde entonces, miles de hogares y empresas están disfrutando de un mejor precio de luz, atención personalizada que les resuelve cualquier duda con la máxima rapidez y eficacia.

Así mismo nuestros clientes valoran mucho el hecho de encontrar en FORTULUZ una alternativa real y confiable para controlar y entender su factura de luz.

FORTULUZ lleva un año revolucionando el mercado energético y presentó unos valores muy definidos donde el objetivo final siempre es la satisfacción del cliente.

Hemos analizado bien las necesidades de los consumidores en energía durante más de dos años y hemos visto que valoran ante todo un “cambio fácil y ágil”.

La vida es cambio constante, sabemos que los cambios son buenos, pero a veces cuestan, en FORTULUZ el cambio es gratis y lo hacemos lo más sencillo posible, accesible para todo tipo de personas,para que puedan ahorrar dinero y energía en sus hogares y negocios.

Así nuestros valores siguen siendo:

100% ONLINE

ENERGÍA LOW COST

TRANSPARENCIA TOTAL 

Nuestra nueva misión es hacer llegar este mensaje a todos los consumidores:

#laluzfácil

Ahora una nueva imagen quiere demostrar este compromiso con los consumidores para que pierdan el miedo a cambiar de comercializadora por los problemas que piensan les pueda ocasionar.  

Esta preocupación es debida a la mala experiencia adquirida con empresas energéticas de antaño que no centran sus “energías” en las personas consumidoras sinó en su propio beneficio.

Si los trabajadores de estas empresas no pagan factura de luz ¿cómo van a poder entender lo que supone que suba un 15% de golpe un mes el precio de la electricidad?

En FORTULUZ somos personas y consumidores de electricidad como nuestros clientes. Estamos de parte de los consumidores y luchamos por un mercado energético libre, igualitario y transparente 100%. 

La energía que consumimos es de todos no solo de unos pocos.

¿Por qué tenemos que pagar más por lo mismo?

Ofrecemos el mejor precio de luz del mercado y hemos creado una comercializadora que hace #laluzfácil para todos con GESTIONES SENCILLAS Y ÁGILES 

Queremos seguir revolucionando el mercado energético para que sea realimente libre y accesible, para ello, hemos elegido 3 colores que son reflejos vivos de nuestra rebeldía, activan la simpatía de los consumidores hacia la energía y demuestran nuestra capacidad para adaptarnos a cada persona.

El azul expresa que somos la energética 100% online, accesible desde cualquier lugar y dispositivo móvil, el verde indica “tu suerte en luz”, esperanza en un cambio a mejor  en el sector de la energía haciendo nuestro consumo energético sostenible y responsable, y el amarillo emana luminosidad y frescura para una nueva manera de entender la electricidad #lowcost.

Siguiendo esta línea cambiante, el eslogan que se lee en nuestro nuevo logotipo es:

“La energía que se adapta a ti”.

Este mensaje enfatiza la misión de ofrecer un trato personalizado a cada cliente, porque unas necesidades distintas requieren tarifas de luz personalizadas que permitan alcanzar el mejor ahorro en la factura de la luz a cada hogar o negocio.

La nueva imagen de FORTULUZ transmite cercanía y adaptabilidad al cliente, capacidad de cambio fácil, natural y ágil, como un camaleón.

Nuestros clientes seguirán disfrutando de tarifas de luz exclusivas enfocadas al ahorro y de la mejor atención personalizada en 4 idiomas (Castellano, Catalán, Inglés y Alemán) para dar respuesta a cualquier requerimiento de una manera rápida, eficaz y satisfactoria.


Si quieres disfrutar de la energía al mejor precio deja tu teléfono y te llamamos para informarte en este simple formulario online: www.fortuluz.es/luzfacil

 

Apúntate a la nueva imagen de FORTULUZ y pásate al ahorro en electricidad.

www.fortuluz.es #laluzfácil cambia gratis en 3 minutos

Cambia gratis y ahorra en la factura de la luz www.fortuluz.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s